Permisos de residencia

Los permisos de residencia, regulados por la Ley Orgánica 4/2000, autorizan al solicitante que obtenga resolución favorable a residir legalmente y, en algunos casos, trabajar en España durante un tiempo superior a los 90 (noventa) días.

Están dirigidos a ciudadanos provenientes de países extracomunitarios. Es decir, hasta el momento residentes en países que no forman parte del Espacio Económico Europeo, estados miembros del Espacio Schengen, o Suiza.  

Todos los ciudadanos de estos países que quieran residir en España, más allá de su estancia como turista, deben solicitar un permiso de residencia o estancia que se adapte a su situación

Estancia de corta o larga duración para estudiar, inmovilidad de alumnos, investigación/formación, prácticas no laborales o voluntariado.

Permisos de Reagrupación familiar

Permite que los extranjeros residentes en España puedan traer a sus familiares directos al país.

Existen tres tipos de arraigo: social, laboral y familiar, y se concede a aquellos que tienen vínculos familiares o están integrados socialmente.

y

La burocracia en España puede ser abrumadora, especialmente si eres extranjero y no estás familiarizado con el sistema. Los trámites para obtener un permiso de residencia o una nacionalidad pueden ser muy complicados, y un simple error puede retrasar todo el proceso. Es por eso que en Sanchidrián Abogados, nos especializamos en el área de Extranjería para ofrecer a nuestros clientes una solución fácil y efectiva para todos sus problemas legales.

No tienes que navegar en la burocracia española solo. Nuestro equipo de expertos en Extranjería está aquí para ayudarte con cualquier problema que puedas tener. Ya sea que necesites obtener un permiso de residencia, renovar tu visado o obtener la ciudadanía española, estamos aquí para guiarte y asesorarte en cada paso del camino. En Sanchidrián Abogados, nos aseguramos de que cada cliente reciba una atención personalizada y un servicio de alta calidad para que puedas estar seguro de que tus asuntos legales están en buenas manos.